jueves, 1 de diciembre de 2011

La Olimpica huele bien,le ganó al lider 5 a 0.

INCIDENCIAS:Estadio Javier Lopez"Zarrita",de Valverde del Camino,alrededor de 200 personas,muchas llegadas desde Los Barrios.En el minuto 40,el jugador local,Senra,tuvo que ser evacuado por la ambulancia,tras salirsele su rodilla.
ARBITRO:Morgas Montes,Sevilla,amarillas al local,Camilo y a los visitantes,Ismael,Miki,Pato y al entrenador,Manolo Perez Jimenez.
GOLES:1-0 Luis Ligero 26' 2-0 Duran 49' 3-0 Dani Carrasco 79' 4-0 Edu 83' 5-0 Cata 90'.
COMENTARIOS:La Olimpica al fin se reencontro con la victoria y lo hizo antes el lider de la categoria,al cual lo goleo,por un rotundo cinco a cero,demostrando que su mejoria en las ultimas jornadas no era casualidad y que los ultimos fichajes,llegados de tercera,como Luis Ligero,Canterla,empiezan a adaptarse al equipo.
Los de Manolo Jimenez,que empezaron fuerte el partido,se vieron sorprendido por los de Juan Carlos Camacho,que tras el primer gol de Luis Ligero,ya supieron tener controlado el partido en todo momento,antes un equipo,el lider del grupo,que hoy no estuvo a la altura de otros dias.Duran y Dani Carrasco,ampliaron la victoria para los de casa,que tendria su broche final,con los goles de Edu y cata,en la recta final.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar