jueves, 2 de febrero de 2012

Mario Mora vuelve a su casa.

Mario Mora Garcia,jugador salido de la cantera de La Olimpica vuelve a su casa para ocupar el lugar dejado por Carlos Maestre despues de su marcha al San Roque de Lepe.Mario llega procedente del Jerez de los Caballeros habiendo pasado tambien por el Sevilla B,el Sportin Mahones,EL Jerez,el Conquense y el Vinaros entre otros.Bienvenido a tu casa Mario.

martes, 31 de enero de 2012

Carlos al San Roque de Lepe


Desde hoy nuestro jugador Carlos Maestre pasa a militar en las filas del San Roque de Lepe de 2ª division B.Desde este blog y en nombre de todos y cada uno de los miembros que componen la familia de La Olimpica Valverdeña le deseamos toda la suerte del mundo y que esta experiencia sea un paso adelante en su carrera futbolistica,un beso Carlos y ENHORABUENA.

Olimpica 3-Almonte 1


De tres en tres. La Olímpica Valverdeña sigue sumando de tres en tres tras llevarse el duelo provincial ante el Almonte. Tres nuevos puntos, tres nuevos goles y, ayer, su tercera victoria consecutiva de la temporada. Un triunfo que le ayuda a seguir fuera del descenso una semana más. Para los almonteños, el derbi no inspira conclusiones tan positivas.

olímpica valverdeña: Nacho; Raúl Gretener, Nacho Canterla (Cristian, min. 46), Durán, José Ángel (Conti, min. 86), Mario, Camilo (Dani Romero, min. 50), Luis Ligero, Cata (Pablo, min. 92), Fajardo y Carlos Maestre.

ALMONTE: Maykel; Barto, Juan Pedro, Gabo (Germán, 70), Abraham (Félix, 75), Nando (Córdón, 75), Juanma (David, 60), Sergio, Sebas, Juan Carlos y José Manuel.

Goles: 0-1, min. 4: Juanma. 1-1, min. 17: Luis Ligero. 2-1, min. 71: Fajardo, de penalti. 3-1, min. 86: Carlos Maestre