viernes, 16 de septiembre de 2011

LA OLÍMPICA SE ENFRENTA EL DOMINGO AL BALÓN DE CÁDIZ

Este Domingo día 18 a las 12:00h de la mañana, en el Javier López Guilarte "Zarrita", podremos disfrutar de un gran partido de fútbol, entre la Olímpica Valverdeña y el Balón de Cádiz C.F., dónde esperamos que el equipo local se luzca ante su afición y levante cabeza en este comienzo liguero.

Os esperamos en el campo, para disfrutar del fútbol y del sentimiento olímpico.




                        


                     

El C.D. ROTA SE IMPONE A LA OLÍMPICA 3-0

El C.D. Rota se impuso a la Olímpica Valverdeña por 3-0, con goles de José Reales (2) y Pablo Niño. El conjunto local fue muy superior a su rival, teniendo ocasiones para mejorar el marcador.


El partido se puso de cara nada más empezar con una jugada de José Reales en la frontal del área, su control orientado le permite sacar un potente chut, que se cuela por la escuadra derecha de un atónito portero visitante.




Cuando todo parecía encarrilado llegaron las dudas en el equipo de Antonio Flor, cediendo terreno y llegando las ocasiones onubenses, como la del delantero Maestre que tras driblar al meta local Paredes, golpea a meta vacía, pero Luna bajo palos, salva un gol cantado.


La clave del encuentro estuvo en un tiro del mejor jugador en este encuentro Dani Segarra, y que parecía no entrañar peligro para la meta visitante, pero el central Senra, hace un gesto de llegar al balón con el brazo derecho fuera del cuerpo. Esta acción fue interpretada por el colegiado como manos y provocó el penalti y la expulsión del central visitante.


El penalti lo tiró magistralmente Pablo Niño, engañando al portero valverdeño Nacho, poniendo un marcador de 2-0.


En esta primera mitad la Olímpica solo se acercaría a la meta local con un centro de Cata y el remate de cabeza del central Cristian lo para con seguridad Paredes.


El C.D. Rota mantuvo la posesión del balón, en este período, no pasando apuros pero sin llegar a la portería rival con claridad.


El segundo tiempo con una Olímpica desestructurada, el conjunto "verderón" se dedicó a jugar más con los extremos y consiguiendo llegadas con peligro, como las de José Reales y Dani Segarra que estrelló un balón en el palo.


Minutos más tarde Dani Segarra fuerza una jugada al lateral visitante Durán, le roba el esférico y da una asistencia de gol para que José Reales consiguiera el definitivo 3-0.



De ese momento y hasta el final del encuentro el conjunto visitante intentó reorganizar sus filas, pero los cambios no surtieron efecto y las ocasiones seguían llegando por parte local.


Germán estrelló un balón en el larguero a centro de Geremi, Raúl probó fortuna con un disparo que encuentra como respuesta al portero visitante. Dos ocasiones más de Pedro Mateos que no tuvieron repercusión en el marcador.


En resumen partido más cómodo de lo esperado para el C.D. Rota, que suma su tres primeros puntos en esta liga 2011/12.




Ficha Técnica


C.D. Rota 3 – Olímpica Valverdeña 0


C.D. Rota: Paredes; Reales, Juanri, Luna, Morales (José Pablo Chacón, min.69), Lolo Barba (Pedro Mateos, min. 72), Geremi, Pablo Niño, Jose Reales (Antoñito, min.67), Germán Villalba y Dani Segarra (Raúl, min. 67).


Olímpica Valverdeña: Nacho; Durán, Cretener (Edu, min.65), Senra, Cristian (Pablo, min.45), Camilo, Dani Romero (Jesús Garfia, min.50), Mario, Maestre, Cata (Prado, min.56) y Dani Carrasco.


Goles: 1-0 Jose Reales; 2-0 Pablo Niño (de penalti) y 3-0 Jose Reales.


Árbitro: Fuentes Fernández, del colegio sevillano, mal y muy tarjetero en un encuentro muy deportivo. Amonestó a los locales, Reales, Morales, Jose Reales y José Pablo Chacón, a los visitantes Cristian, Camilo y Mario, expulsó con roja directa al central visitante Senra en el minuto 32.


Incidencias: Encuentro celebrado en el estadio Navarro Flores, correspondiente a la 2ª jornada de la Primera División Andaluza. En un día muy bueno y con un césped en buenas condiciones. Con una aceptable entrada y con pocos aficionados onubenses.